Consulta de puntaje del Sisbén en Soledad

En lo que respecta al municipio de Soledad, del departamento de Atl√°ntico en Colombia, se cifra aproximadamente unas 459.000 personas afiliadas al sistema de selecci√≥n de beneficiarios para programas sociales m√°s conocido por su acr√≥nimo (SISBEN). A continuaci√≥n, te ense√Īare todo lo que debes hacer para averiguar tu puntaje DNP de una manera detallada.

Pasos a seguir para consultar el puntaje del Sisbén en Soledad

Averiguar el puntaje es muy sencillo y f√°cil, siempre y cuando ya te encuentres registrado en el sistema y hayas realizado la encuesta, la cual determinara tu puntaje.

Una vez tengas realizado lo anteriormente mencionado ya podrás averiguar tu puntuación por medio del internet, haciendo la consulta en la página de la EPS Sisbén de la alcaldía de Soledad aplicando los siguientes pasos:

  1. Ingresa dando clic en el siguiente enlace: http://www.sisbensoledad.gov.co.
  2. Ahora que est√°s dentro de la p√°gina, tan solo tendr√°s que ingresar el n√ļmero de c√©dula o documento de identificaci√≥n, en la parte donde dice ‚ÄúEscriba aqu√≠‚Ķ‚ÄĚ, como lo indico con la flecha verde en la siguiente imagen.
consulta sisben soledad puntaje
  1. Una vez escribas tu n√ļmero de C√©dula o Identificaci√≥n, dale Clic al bot√≥n amarillo que dice Consultar el cual te se√Īalo con una flecha verde en la imagen siguiente.
puntaje dnp en soledad

Si has seguido cada uno de los pasos tanto como la encuesta y los procedimientos dentro del sitio web, una vez des clic en el bot√≥n amarillo te ser√° dado un documento donde estar√°n los datos de tu n√ļcleo familiar y tambi√©n el puntaje del Sisb√©n que hayas sacado en la encuesta ya mencionada.

Averiguar el puntaje desde la p√°gina web

Existe otra manera de llevar a cabo la consulta del puntaje y es muy parecido al procedimiento anterior, solo toma los pasos que mencionare a continuación:

  1. Ingresa dando clic en el siguiente enlace: https://www.sisben.gov.co/atencion-al-ciudadano/Paginas/consulta-del-puntaje.aspx
  1. Ahora que est√°s dentro de la p√°gina, selecciona tu Tipo de Documento e ingresa tu respectivo N√ļmero en los cuadros se√Īalados por la flecha verde; despu√©s vas a chulear el cuadrado del reCAPTCHA el cual est√° se√Īalado por la flecha roja en la siguiente imagen. Si al realizar estas indicaciones no recibes respuesta, int√©ntalo desde un computador.
consulta sisben con cédula en soledad atlántico
  1. Una vez marcado el cuadro del reCaptcha te aparecerá una sección similar a la siguiente, donde realizamos la función que te pidan, en el caso de este ejemplo, debo seleccionar todas las imágenes de los Carros, luego darle clic en VERIFICAR.

Debes tener en cuenta que si seleccionas mal las im√°genes deber√°s repetir el procedimiento con las diferentes tareas que te vayan asignando hasta que lo logres.

validacion consultando puntaje sisben

4.Perfecto, ahora solo debes dar clic en el botón Consultar y ya podrás acceder a la información solicitada para descargar el puntaje, si no encuentras tu resultado en la página luego de seguir todos los pasos, no te preocupes solo debes bajar la página y al final de ella encontrarás el puntaje.

alcaldia soledad sisben

Servicio de atención al usuario del Sisbén de Soledad

Si tienes alguna duda respecto al servicio, realizar otra consulta de la hoja del sisben o solicitar el carnet, puedes comunicarte por medio de los siguientes contactos:

Correo electrónico: sisben@soledad-atlantico.gov.co

Tel√©fonos:  3930076 – 3930077 – 3930074

Alcaldía de soledad direccion: Kilómetro 4 prolongación avenida Murillo

Deja un comentario